Wonderfood

Guías vegetarianas de viaje

EspañolEnglish
Viajes, salud y amor por la vida en un solo lugar
Viajar es un estado mental de felicidad y bienestar que nutre en plenitud la mente y el alma: un despertar sensorial que agita el entendimiento más allá de nuestra zona de confort.

Esa pasión que nos impulsa a conocer nuevas interpretaciones de vivir la vida ha de ir de la mano de un turismo gastronómico lúcido, consecuente y emocionalmente sano tanto para el viajero como para el planeta.

Las guías wonderfood nacen de la necesidad de encontrar un punto de referencia saludable fuera de las puertas de casa y partiendo de las bases fundamentales de una dieta vegetariana. Alimentos y lugares con lógica consciente, sostenibles y sin crueldad, creados por gente que comparte la misma inquietud de vida responsablemente ética con la energía de la tierra y de sus personas.

Porque creemos fervientemente que descubrir mundo no significa renunciar a la calidad del combustible que nos mueve cada día, te invitamos a explorar nuestras guías conscientes para conocer, reflexionar y alimentarte saludablemente, siendo a partir de ahora las indispensables compañeras de tu fascinante viaje.

Sobre wonderfood
Somos Javi y Sandra, dos viajeros responsables que impulsados por nuestra filosofía vegana (100% vegetariana), hemos decidido dar a conocer todos esos lugares y personas comprometidas con una manera de vivir congruente y solidaria con el entorno.
Viajes + Amor

Nuestras guías están pensadas para todos aquellos viajeros que quieran nutrirse con alimentos saludables: en ellas encontrarás artículos interesantes relacionados con el lugar que visitas, información de restaurantes veganos y vegetarianos locales y gente despierta que ha apostado por un estilo de vida sostenible y bondadoso, con pensamientos afines al tuyo.

Todo esto por un precio simbólico al alcance de todos.

Con tus decisiones ayudarás a que los restaurantes a los que acudas prosperen y crezcan todavía más, potenciando así el vegetarianismo en la zona. Por lo que contribuirás a que el respeto hacia el entorno local se expanda. ¡Cuánto poder tienen tus decisiones alimentarias! Aprovéchalas para hacer el bien.

Nuestros propósitos

Fruto de nuestro compromiso y responsabilidad como viajeros conscientes, consideramos que es nuestro cometido donar el 50% de los beneficios de las guías a ONG’s relacionadas con causas sociales, cuestiones medioambientales y protectoras de animales locales de la guía que adquieras. Gracias a tu compra, tu granito de arena repercutirá directamente sobre tu bienestar ético a la vez que ayudarás a construir un mundo un poco mejor.

El resto de los beneficios los dedicaremos al 100% en la elaboración de nuevas guías vegetarianas en los principales destinos turísticos para el continuo disfrute y deleite de todos los viajeros. Sin trampa ni cartón: queremos ser transparentes y que conozcas la realidad del proyecto y para ello haremos públicas nuestras cuentas anuales, tanto de gastos como de ingresos.

Somos tal cual nos lees.

Guía de Bali
Contacto